Traductor:

Quién Somos

Pere Aguiló Ortiz
Profesor y terapeuta de Shiatsu en Movimiento.
Formador de terapeutas desde 1997.
Monitor de Tai-Chi y Chi-kung.
Director de l'Escola de Shiatsu Dhimahi.
Nací en 1957 y siempre tuve gran curiosidad sobre cómo funcionaba "Todo Esto" , cuales eran las reglas de este "Gran Juego".
Como tenia mentalidad científica, estudié Ingeniería Química y trabajé en química y en informática durante 15 años.
En 1992, entré en contacto con el Shiatsu donde continué buscando "Las reglas del Juego".
Estudié Shiatsu Zen en el Instituto Internacional de Shiatsu  y al acabar cogí los principios del Shiatsu en Movimiento.
Fui profesor desde 1998 hasta el 2009 en la l'Escola de Shiatsu i Moviment en Barcelona.
Realicé también numerosos cursos con maestros reconocidos internacionalmente como Bill Palmer, director de la School for Experiental Education y fundador de la “Shiatsu Society” al Reino Unido, creador i desarrollador del "Shiatsu en Moviment", David Ventura, director de l'Escola de Shiatsu i Moviment de Barcelona y Cliff Andrews, profesor i director del Shiatsu College de Londres.
En 1996 realicé formación de Qi-Gong ( Chi-kung) Terapéutico, impartida por Vicente Sanjuan. En 1999 me formé como monitor de Tai Chi en la “Associació Catalana de Choy Li Fut – Tai Chi Chuan con Sebastian Gonzalez. También me inicié en Reiki tercer nivel en el 2001 y en el 2008 realicé formación en Cromoterapia Holística en Harmony-Color.
Desde 1995 trabajo como terapeuta y a partir del 2009 cree mi propia escuela  "L'Escola de Shiatsu Dhimahi" asociada a A.P.S.E.  e  integrada en "Escola i Centre de Teràpies Dhimahi". Habitualmente, también doy clases de Tai-Chi y ofrezco cursos y clases de Chi-kung.
Gestión Emocional MTC.
La Medicina Tradicional China, el Shiatsu en Movimiento, el Chi-kung , el Taichi y otras técnicas integradas a lo largo de mas de 15 años de experiencia profesional me han desvelado algunas de  las "Reglas del Juego"  y el cómo entrenarse psico-corporalmente para "Jugar" fluyendo a favor.
Gestión Emocional MTC es el resultado de esa trayectoria y está dirigida a personas corrientes que no necesariamente quieran ser terapeutas pero si que tengan ganas de entrenarse para fluir más y sufrir menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario